Quiénes Somos

Conoce nuesta historia >

Meicys es parte del Grupo Meicys, quien lleva más de 30 años de experiencia en el mercado de las importaciones de ropa reciclada en Chile.

Somos la empresa líder del mercado en categoría PREMIUM o Primera Calidad. El abastecimiento de contenedores es diario y cuenta con un proceso propio de producción; ordenado, tecnológico, sistemático y directo desde el país de origen, ya sea EE.UU, Europa o Asia. El mayor atributo es que manejamos altos volúmenes, con los que podemos obtener productos que son escasos en grandes cantidades, manteniendo siempre su calidad e innovación, así como un gran espectro de productos.

Cada año, nuestras importaciones superan los 5 millones de toneladas para abastecer los 60 puntos de venta de nuestra cadena, a nivel nacional, para nuestras marcas al detalle: Meicys, Flamante, Orange Blue, Supermeicys y Emporium, así como a nuestra unidad de venta al por mayor, Importadora Fardo.

En nuestra compañía se cumple con el objetivo de entregar un servicio de calidad y experiencia, hacia todo el país, ya sea desde nuestro centro de distribución en Santiago o a lo largo de nuestra red de sucursales. Nuestra experiencia nos avala, hoy contamos con más de 100 mil clientes y casos de éxito.

Nuestros productos serán siempre modernos, ya que provienen de colectas actuales, por lo que podemos ofrecer mercadería FASHION, PREMIUM o BOUTIQUE, como buscan nuestros consumidores.

 

Visión:

“Convertirse en la importadora líder de América Latina en venta de productos provenientes del mundo del reciclaje.”

Misión:

“Entregar un servicio de calidad y diversidad a nuestros clientes, que les permita notar un sello de exclusividad al momento de estar en uno de nuestros más de 50 puntos de venta.”

Noticias

+

El pasado 6 de septiembre, Temuco recibió nuestro nuevo local ubicado en Anibal Pinto #228, local 1. Con una gran fiesta, abrimos nuestras puertas para reci ...

+

Estamos muy felices porque nuestra tienda en Osorno, ¡ya abrió! Con un gran recibimiento abrimos nuestras puertas en Osorno. Vivimos una fiesta el pasado 1 ...

+

Revisa junto a nosotros la entretenida nota que nos hicieron en el Matinal de La Red, Mujeres Primero. ...

+

La Tercera dio a conocer la pronta apertura de la nueva tienda Orange Blue en Gilberto Fuenzalida, Las Condes. ...

Marcas asociadas